“No aspiro a cargos ni a curules”: Tomás Uribe

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

El Centro Democrático ve en el hijo del expresidente y exsenador  Álvaro Uribe, la figura ideal para asumir la dirección el partido político. Sin embargo, ante la fuerza que han tomado estos rumores, Tomás Uribe aclaró que no es un momento para aspiraciones, pues su padre se encuentra “secuestrado”.

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga habría invitado a Tomás Uribe a participar en un comité informal del Centro Democrático. Su asistencia a dicho evento fue lo que desató el debate en la opinión pública, en el que se planteaba que él asumiría el mando del partido fundado por su padre. No obstante, el hijo del mandatario aseguró que se presentó en calidad de consultor.

LEER TAMBIÉN: Tomás Uribe sería una de las cartas fuertes del Centro Democrático

Hay quienes aseguran que Tomás Uribe podría ser una figura clave a la hora de hablar de las elecciones presidenciales de 2022. Por ahora, se encuentra liderando un comité informal de orientación política, mientras su padre enfrenta una investigación de la Corte Suprema de Justicia por supuesta manipulación de testigos.

El hijo del exmandatario aprovechó la ocasión también para señalar este proceso judicial, afirmando que su padre se encuentra secuestrado, mientras cumple con la orden de detención domiciliaria impuesta por la Corte.

Le puede interesar:  MinEnergía estableció lineamientos para la implementación de proyectos de Fuentes No Convencionales de Energía Renovable

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]