miércoles, abril 14, 2021
More

    No se podrá hacer ejercicio al aire libre en Antioquia

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,468SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Como al comienzo de la pandemia en territorio antioqueño entre marzo y abril del año pasado, no se permitirá la práctica del deporte, bajo ninguna modalidad, al aire libre durante el toque de queda continuo. Las autoridades hacen un llamado a la prudencia en medio de esta contingencia que aún está vigente.


    Por: Redacción 360 Radio

    Este medio de comunicación ha recibido la misma pregunta en repetidas ocasiones durante esta semana a raíz de la imposición del toque de queda continuo en el departamento antioqueño, el cual rige desde este jueves a las 8:00 de la noche hasta el lunes 12 de abril a las 5:00 de la mañana. ¿Se puede hacer ejercicio al aire libre, en medio del toque de queda continuo?

    Vale la pena recordar que durante la cuarentena total que hubo no solamente en Antioquia sino en todo el país el año pasado, hubo un momento, finalizando el mes de abril, en que se permitió la práctica del deporte al aire libre en el departamento después de la decisión del Gobierno en cabeza del ministro del Deporte Ernesto Lucena. Quien así lo quisiera, podía salir una hora al día para ejercitarse. El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, decidió que las horas para la realización de tal actividad fuera entre las 2:00 de la tarde y las 3:00 de la tarde.

    Pero esta vez es diferente, debido a la alta ocupación de unidades de cuidados intensivos, unidades de cuidados especiales y hospitalizaciones, sumado a una mayor cantidad de contagios en el departamento. Así las cosas, la Gobernación de Antioquia le dijo a 360 que no se podrá salir a hacer ejercicio al aire libre.

    HACIENDO DEPORTE EN CASA

    Nos cuidamos en este momento difícil.

    Este Toque de Queda busca reducir en la mayor medida de lo posible la movilidad de las personas, para bajar la velocidad de contagios del virus. No se podrá realizar deporte al aire libre.

    LEER TAMBIÉN: Recuerde: Tras el toque de queda continuo, sigue el pico y cédula

    Recuerde entonces que desde jueves a las 8:00 de la noche, hasta el lunes 12 de abril a las 5:00 de la mañana, no podrá salir a realizar actividad física. Tendrá que esperar hasta la madrugada de este mismo lunes para ejercitarse, al menos por fuera de su casa.

    Haga clic aquí para ver el decreto departamental de este 8 de abril

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico