“No estamos en Suiza”, Alcalde Peñalosa sobre marchas del jueves

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, afirmó que las autoridades de la capital están listas para garantizar la tranquilidad en la ciudad durante las movilizaciones programadas para este jueves, de igual forma, invitó a los ciudadanos para que marchen en tranquilidad y pacíficamente.

LEER TAMBIÉN: “No permitiremos actos criminales”, presidente Duque sobre paro

“Hemos tenido una serie de marchas donde se ha violado la ley, se han cometido actos vandálicos, se han destruido bienes públicos, se han destruido y vandalizado buses cuya reparación cuesta miles de millones de pesos”, dijo el alcalde mayor.

“No estamos en Suiza, estamos en un entorno donde hay una inmensa mayoría que quieren marchar en paz”, agregó.

Peñalosa indicó que van a acompañar a los ciudadanos que participarán en el paro. “También garantizar los derechos de los ciudadanos que no quieren participar. No vamos a permitir que minorías generen violaciones a la ley, aprovechándose de las marchas pacíficas”.

Frente a las señalamientos de que Peñalosa está militarizando Bogotá, el mandatario lo negó y enfatizó en que el “ejército estará vigilando algunas instalaciones estratégicas y garantizando una protección adecuada a servicios públicos como estaciones de bombeo, estaciones eléctricas, entre otras”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar