No hay acuerdo entre el Gobierno y Comité del Paro

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


Voceros del Gobierno Nacional y representantes del Comité del Par, tuvieron una segunda reunión después de las movilizaciones de este miércoles 4 de diciembre en el país, pero no llegaron a algún acuerdo.

El consejero presidencial Diego Molano, delegado del presidente Iván Duque para que sea moderador para los acercamientos, pidió que se ampliara uno de los temas para abordar directamente las problemáticas con los ministros encargados.

“Le hemos planteado al Comité del Paro la importancia de que tengamos una mesa de conversación para discutir a profundidad esos trece ejes temáticos, por las implicaciones que tienen para el país y para el Gobierno Nacional”, dijo.

“Les manifestamos la importancia de entrar a discutir cada uno de ellos para saber qué entidad del Gobierno debe verse involucrada. Ellos nos han pedido hasta el próximo martes para entregar un documento a profundidad con cada uno de estos ejes de modo que este Gobierno pueda responder ante ellos”, agregó.

Por ende, se pactó una tercera reunión para el martes 10 de diciembre a las dos de la tarde, donde se buscará analizar el documento a profundidad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar