No hay acuerdo entre el Gobierno y Comité del Paro

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


Voceros del Gobierno Nacional y representantes del Comité del Par, tuvieron una segunda reunión después de las movilizaciones de este miércoles 4 de diciembre en el país, pero no llegaron a algún acuerdo.

El consejero presidencial Diego Molano, delegado del presidente Iván Duque para que sea moderador para los acercamientos, pidió que se ampliara uno de los temas para abordar directamente las problemáticas con los ministros encargados.

“Le hemos planteado al Comité del Paro la importancia de que tengamos una mesa de conversación para discutir a profundidad esos trece ejes temáticos, por las implicaciones que tienen para el país y para el Gobierno Nacional”, dijo.

“Les manifestamos la importancia de entrar a discutir cada uno de ellos para saber qué entidad del Gobierno debe verse involucrada. Ellos nos han pedido hasta el próximo martes para entregar un documento a profundidad con cada uno de estos ejes de modo que este Gobierno pueda responder ante ellos”, agregó.

Por ende, se pactó una tercera reunión para el martes 10 de diciembre a las dos de la tarde, donde se buscará analizar el documento a profundidad.