“No hay evidencia de fraude en elecciones”, Fiscal General de EE. UU.

Por: Redacción 360 Radio


El Fiscal General de Estados Unidos, Bill Barr, negó que haya un fraude electoral en las elecciones presidenciales donde Joe Biden ganó frente a Donald Trump.

Las declaraciones contradicen a Trump, que se ha negado a admitir el triunfo de Biden al considerar que los comicios “fueron amañados” en su contra.

“Hasta la fecha no hemos visto fraude a una escala que pudiera haber cambiado el resultado de la elección”, dijo Barr en una entrevista, lo que genera la duda de si se detectó fraude en algún nivel, pese a que no hay pruebas que así lo evidencien.

El 7 de noviembre Joe Biden fue declarado ganador, mientras que Trump insiste en que hubo fraude en estados clave como Georgia, Michigan y Pensilvania.

El presidente Trump despidió a Chris Krebs, funcionario del Departamento de Seguridad Interior responsable de la seguridad electoral, quien concluyó en compañía del resto de los servicios de inteligencia y observadores independientes, que la elección del 2020 “fue la más segura en la historia estadounidense”, por lo que no descartan que pase lo mismo con el fiscal.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar