“No le respondo a la gente que está en la cárcel”, Néstor Humberto Martínez a ‘Santrich’

Foto: EFE

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, le restó importancia a la carta que le escribió ‘Jesús Santrich’ desde la cárcel La Picota, donde lo tildó de “farsante”.


Por: Redacción 360 Radio

En la carta enviada por el exjefe guerrillero, él reta al fiscal a publicar todas las pruebas que tiene en su contra por los delitos que es acusado.

Al respecto, Néstor Humberto Martínez fue claro al afirmar que las pruebas están y ahora solo espera la justicia actúe.

Recientemente, el fiscal dio a conocer parte de un audio que confirmaría los delitos de narcotráfico por los cuales ‘Santrich’ es acusado.

“Yo no le respondo a la gente que está en la cárcel”, declaró el fiscal, restándole importancia a la misiva que envió el exlíder guerrillero.

‘Jesús Santrich’ tiene vigente una solicitud de extradición por parte de Estados Unidos, pues es acusado de enviar varias toneladas de cocaína a ese país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar