No mantendrán la cuarentena en localidades de Bogotá

Por: Redacción 360 Radio


La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que hasta el 31 de agosto estarán las medidas a corto plazo para evitar el contagio por coronavirus en algunas localidades de la ciudad.

Además, “no tiene previsto implementar una nueva ronda de cuarentena”, debido a que las localidades de Suba, Engativá y Barrio Unidos “ya están en la última fase”.

“Según las evaluaciones de qué funcionó y qué no, y según los economistas y epidemiólogos, le propondremos a la ciudad un nuevo paquete de medidas que aplicaremos desde septiembre hasta diciembre”, dijo.

Por ahora, tampoco habrá autorización para reactivar operaciones en el aeropuerto El Dorado y otros sectores de la economía.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar