“No me arrepiento, lo entrené durante la semana”, Tesillo sobre penalti errado

Foto: AFP

Quien debutó en el extinto Centauros en 2009, habló por primera vez tras la eliminación de Colombia contra su similar de Chile desde los disparos del punto penalti.


Por: Redacción 360 Radio

El defensor central, usado como lateral izquierdo en la selección Colombia por el entrenador Carlos Queiroz, habló sobre lo ocurrido en la definición por penaltis contra Chile, en la cual pateó el quinto tiro que le abrió el camino a los australes para clasificar a las semifinales.

Y es que para Blu Radio, señaló: “No me arrepiento, lo entrené durante la semana. Son decisiones que uno toma y hay que asumirlas (…) Si hubiera sabido que iba errar el penalti, no lo cobro. Así es el fútbol”.

“Así es el fútbol, tienes que rápidamente levantarte, entrenar. Esto continúa, el fútbol es de aciertos y errores, y los errores hay que afrontarlos y que sirvan para seguir y crecer”, agregó quien a su vez se sumó a los trabajos del Club León de México para afrontar la nueva temporada que comienza el viernes 19 de julio.

También se refirió a las amenazas que recibió por medio de una cuenta personal de Twitter que ya fue identificada y cancelada.

“Fueron momentos difíciles, pero recibí mucho apoyo de amigos”, dijo.