No mentir y no robar: recomendaciones de AMLO para evitar contagio por coronavirus

Por: Redacción 360 Radio


En una conferencia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se refirió a las medidas de bioseguridad que adoptará el país con el fin de evitar la propagación del coronavirus, que, hasta hoy, ha dejado más de 100.000 infectados y más de 11.700 muertos.

LEER TAMBIÉN: En Cancún se retractan y el turismo no se reactivará el 1 de junio

Con relación a las medidas, el mandatario afirmó que recomienda “la sana distancia, mantenerse a la distancia, el aseo, lavado de las manos, básicamente, la alimentación, comer saludable, no comer productos de chatarra, pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio”.

Agregó que también es importante “estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”.

El presidente se ha negado desde que se detectó el primer caso de Covid-19 en México, a usar tapabocas, no ha suspendido sus ruedas de prensa y encabeza una serie de giras semanales que hará por todo el territorio mexicano.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar