“No necesitamos a China, estaríamos mucho mejor sin ella”, Trump

Foto: Lapagina.com.sv

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a los aranceles impuestos por China, por USD 75 mil millones a productos del país norteamericano.


Por: Redacción 360 Radio

“No necesitamos a China y, francamente, estaríamos mucho mejor sin ella. La vasta cantidad de dinero obtenido y robado por China a Estados Unidos, año tras año, durante décadas, debe acabar y lo hará”.

Trump le solicitó a las empresas de su país que busquen diferentes alternativas al país asiático para llevar a cabo su producción. “Por la presente, nuestras grandes empresas estadounidenses tienen órdenes de comenzar a buscar una alternativa a China, incluida la posibilidad de traer sus compañías de vuelta a casa y elaborar sus productos en EE.UU.”.

Trump ha señalado a China como un enemigo, entre sus razones, ha dicho que el país asiático ha quitado puestos de trabajo a los estadounidenses, ha “violado” a Estados Unidos con sus exportaciones baratas, “es un manipulador de divisas, el más grande del mundo” y que China ha perjudicado a Estados Unidos con relación a la globalización.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar