“No puedo quedarme cruzado de brazos mientras los políticos de siempre intentan volver al poder”: Daniel Quintero

Compartir

Daniel Quintero habló de las razones por las que dejó la Alcaldía de Medellín y afirmó que será “un soldado más en la campaña de Upegui”.

Por: Redacción 360 Radio

Luego de la renuncia de Daniel Quintero en la noche del sábado, el exalcalde de Medellín realizó importantes declaraciones atreves de su cuenta X, mostrando cuáles fueros sus razones para renunciar a la Alcaldía de la ciudad Antioqueña.

Por medio de un video publicado en las horas de la mañana este domingo, Daniel Quintero, argumentó que las razones que lo llevaron hace cuatro años a buscar el cargo de alcalde son las mismas que lo llevan hoy a renunciar. Afirma que lo hizo para evitar que “quienes se han robado esta ciudad, vuelvan a gobernarla”, y se va de nuevo lanza en ristre contra lo que él llama “el fiquismo-uribismo”.

Además de dejar el cargo para hacer campaña por Juan Carlos Upegui, quien está en el segundo lugar en las encuestas de intención de voto y es superado, ampliamente, por Federico Gutiérrez.

En el video de 45 segundos, el exalcalde aseguró que “renuncio al cargo porque no puedo quedarme cruzado de brazos mientras veo cómo los políticos de siempre, a través de Fico esta vez (…) ahora contra todo, están tratando de volver al poder”.

Lea también: Nuevo edificio del Índer Envigado: una apuesta para dignificar el trabajo

Le puede interesar:  Politécnico Grancolombiano da cumplimiento a fallo y modifica calificación de aspirante a Personero de Medellín
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]