“No se nota coherencia”, Juan Camilo Restrepo a ELN

Compartir

Las afirmaciones del jefe negociador se dan después de que cuatro soldados resultaran heridos por medio de un ataque realizado contra soldados de la Séptima Brigada el pasado martes.


Por: Miguel Vélez Tirado

EL jefe negociador del Gobierno, Juan Camilo Restrepo, se expresó por medio de su cuenta de Twitter, asegurando que los procedimientos que lleva a cabo el ELN no tienen coherencia con la voluntad de paz que hacen ver los negociadores de dicha guerrilla en Quito.

“Mientras en Quito ELN daba primer paso en proceso paz creando mesa para estudiar temas humanitarios en aniversario muerte Camilo Torres, En Carretera Villavicencio ELN atentaba contra patrulla del ejército. No se nota coherencia. Es necesario hacer esfuerzo para preservar el buen clima en pro de la paz que viene demostrando delegación del ELN en Quito”, manifestó Torres.

Las afirmaciones del jefe negociador se dan después de que cuatro soldados resultaran heridos por medio de un ataque con un artefacto explosivo, realizado contra soldados de la Séptima Brigada el pasado martes en la vía Bogotá – Villavicencio. Los ataques a los soldados no comprometieron sus órganos ni el sistema óseo.

Le puede interesar:  Avances y retos de Carlos Fernando Galán tras sus primeros 100 días en la Alcaldía de Bogotá

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]