No se puede asegurar que existan chuzadas: Ministro de Defensa

Fotografía: www.vtv.gob.ve

Por: Redacción 360 Radio


El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, dio una entrevista a un medio de comunicación donde se refirió al tema de las chuzadas, tras la polémica publicación de la revista Semana.

LEER TAMBIÉN: Semana afirma que tiene las pruebas para sustentar artículo sobre ‘chuzadas’

Sobre la investigación de la revista, afirmó que sabía que existía, pero no conocía su contenido. “La denuncia periodística hay que mirarla con preocupación, y hay que llegar a la verdad institucional rápidamente. Hasta ahora hay una sola versión”.

Holmes Trujillo dijo que desde el 12 de diciembre se pidió una auditoría al uso de los equipos de inteligencia y contrainteligencia que se usaron en los últimos 10 años, el cual es realizada por la Inspección General del Ejército.

LEER TAMBIÉN: Nicacio Martínez niega relación con ‘chuzadas’ y tomará acciones judiciales

El ministro también admitió que no se puede asegurar que efectivamente hayan existido las chuzadas, por lo que serán la Fiscalía y Procuraduría quienes determinen “la verdad institucional”

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar