No se suspenderán elecciones en ninguna parte del país

Foto: Cortesía

Por: Redacción 360 Radio


El registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, afirmó que no habrá suspensión de elecciones en ninguna parte de Colombia en la jornada del próximo domingo, 27 de octubre. Galindo explicó que por ahora no se han presentado hechos que afecten la normalidad de las elecciones en los diferentes territorios, por lo que entregó un parte de tranquilidad.

“Todos los puestos disponibles para efectos del proceso electoral de este domingo están dispuestos para estos efectos. A hoy, no hay ningún traslado, ninguna suspensión en elecciones en parte alguna del territorio”, dijo.

“Vamos a tener 11.590 puestos de votación y vamos a tener 107.916 mesas en todos esos puestos. Hubo necesidad de crecer en 611 mesas para efectos dar aplicación a las decisiones de trashumancia electoral”, agregó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar