No será obligatorio el uso de tapabocas en el próximo partido de la Selección Colombia

Compartir

El alcalde de Barranquilla confirmó que no será obligatorio el uso de tapabocas en el próximo partido del seleccionado nacional, pero informó que sí se pedirá el carné de vacunación.


Por: Redacción 360 Radio

El próximo jueves 24 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se llevará a cabo el encuentro entre las selecciones de Colombia y Bolivia por la clasificatoria al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Disputándose la fecha número 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Para este encuentro el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo reafirmó que al igual que en el encuentro de enero de este año, los asistentes no tendrán que usar de manera obligatoria el tapabocas, pero explicó que lo que sí será exigido a los asistentes de este encuentro será el carné de vacunación bien sea de manera física o digital.

«No tenemos mayores medidas. La verdad es que la ciudad ya ha aprendido y se ha preparado para trabajar cuando tenemos partidos como este. Seguridad, autocuidado y obviamente vacunación», señaló el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo.

Cabe resaltar que para este encuentro el aforo del estadio Metropolitano Roberto Meléndez será del 100%, es decir que se habilitó la gradería para las 47.000 personas (capacidad con que cuenta el recinto). Pese a que la clasificación del seleccionado nacional aún no está definida, la invitación para todos los connacionales es a apoyar a la selección en los próximos partidos que quedan pendientes por disputar.

Actualmente la Selección Colombia está en zona de repechaje. Ubicándose como séptima en la tabla de clasificación general con un acumulado de 17 puntos, superado por Chile que está en la sexta posición con 19 puntos, Perú en la quinta casilla con 21 puntos, Uruguay de cuarto con 22, Ecuador con 25 en el tercer puesto, Argentina en la segunda casilla con 35 y Brasil encabezando la tabla de clasificación con 39 puntos.

Le puede interesar:  Beatriz Crismatt asume la dirección de la Cámara del Sector Gastronómico de la ANDI

LEER TAMBIÉN: “Arena del Río, es un complejo que vive 365 días al año, que no solamente va a ser para deportes sino también para entretenimiento” Tatyana Orozco en Conversaciones 360

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]