“No soy la candidata de Gustavo Petro”, Claudia López

Fotos: eluniversal.com.co/alertatolima.com

Claudia López se impuso a Antonio Navarro Wolff en la consulta interna de la Alianza Verde y se confirmó su aspiración a la Alcaldía de Bogotá.


Por: Redacción 360 Radio

López habló sobre su victoria, lo que se viene en la contienda electoral y la polémica que se generó luego de que un periodista venezolano le preguntara por su postura con respecto a la situación de ese país.

“El periodista está desinformado, que a esta altura de la vida me pregunte eso. Yo siempre he apoyado la salida de Maduro y de esa dictadura”, manifestó la exsenadora en diálogo con Red+ Noticias.

Además, dijo sentirse muy honrada de poder representar a la colectividad. “Es un gran honor ser la candidata de la Alianza Verde a Bogotá. Soy una mujer rigurosa y trabajadora”.

Sobre futuros apoyos ella explicó que buscará la convergencia con distintos sectores políticos, pero especialmente con la ciudadanía. También dejó en claro que no es la candidata de nadie.

“Mi discurso es beligerante contra la corrupción y el abuso de poder, si tengo el apoyo de los bogotanos es porque piensan del mismo modo que yo. No soy la candidata de Gustavo Petro”, precisó López.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar