“No soy lambona, tampoco sumisa con el poder”, Claudia López

Foto: El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


La candidata a la Alcaldía de Bogotá por el partido Verde, Claudia Nayibe López, se refirió a las críticas que recibe diariamente por cambiar de opinión con relación al apoyo que obtiene del senador Antanas Mockus.

“Yo no he cambiado de opinión respecto a Mockus, quien es un referente, un amigo que siempre me apoya. Yo tampoco soy lambona, cuando tengo críticas las hago. Tampoco soy sumisa ante el poder de nadie, ni el de Antanas Mockus. Eso es parte de lo que me caracteriza”, dijo López en conversación con una cadena radial.

“Hemos estado en posiciones distintas, como cuando Antanas Mockus votó por Enrique Peñalosa y yo por Rafael Pardo. Nos hemos tratado con cariño y respeto. No hay ninguna mala leche”, señaló.

Respecto a las elecciones que están muy cerca, explicó que “la ciudad tendrá que escoger entre dos personas, Carlos Fernando Galán y yo, que somos los que tenemos alguna opción de ganar. Esto representa dos modelos de sociedad distintos”.

Con relación la posibilidad de que Transmilenio transite por la séptima, explicó que “hay que tener consideración con el bolsillo de los bogotanos a los que les han duplicado las tarifas del predial y basuras para este año. Creo que esas tarifas hay que congelarlas durante el primer año de gobierno, de lo contrario vamos a reventar el bolsillo y la economía de Bogotá”.