“No use el pueblo colombiano para tapar falencias de su revolución fracasada”: Santos a Maduro

Foto: Cortesía

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Juan Manuel Santos le solicitó a Nicolás Maduro que no use a los colombianos para ocultar las deficiencias de su Gobierno. Esto, con relación a los dichos del mandatario venezolano criticando fuertemente el sistema de salud de Colombia.

“Soy el primero en reconocer que nos falta mucho por mejorar en temas como la calidad y la oportunidad del servicio a los pacientes. Pero, presidente Maduro, no pretenda usar al pueblo colombiano para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada”, señaló el jefe de Estado.

Maduro aseguró hace unos días que Venezuela tenía la capacidad para atender a los colombianos, algo que negó categóricamente Santos.

“Nadie puede creer que un país como Venezuela, que sufre desabastecimiento de los productos más básicos esté en capacidad de brindar atención a colombianos en su territorio”, dijo el mandatario colombiano.

“El Gobierno venezolano se ha negado porque no quieren aceptar la grave crisis que tienen entre manos. Es un caso triste de ese proceso que los médicos llaman negación, negación de la realidad”, agregó.