“No voy a buscar a estas alturas de la vida atajos para cambiar de jurisdicción”, Uribe

Foto: Cnn

Por: Redacción 360 Radio


El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo estar en desacuerdo con la propuesta del senador Rodrigo Lara para que el fuero presidencial sea extendido, lo que implicaría que los expresidentes sean investigados solamente por la Comisión de Acusación del Congreso.

LEER TAMBIÉN: Polémica por propuesta de Rodrigo Lara para extender fuero presidencial

“Yo estoy en desacuerdo con esa propuesta, especialmente en mi caso. En mi decisión de defender mi honra a la luz de la constitución y de la ley, es una decisión que he tomado con mucha conciencia y yo he estado sometido a los órganos de justicia que son competentes para examinar mis conductas y tomar sobre mí, las decisiones que a bien tengan”, dijo.

El senador y líder del Centro Democrático dijo que ha procedido “correctamente, con el mismo fervor que he defendido la democracia, la empresa privada, la armonía con las políticas sociales, he defendido mi honra”.

“Yo no puedo participar de ese proyecto del doctor Rodrigo Lara y lo digo con todo respeto, yo no voy a buscar a estas alturas de la vida atajos para cambiar de jurisdicción”, aclaró.