“No voy a buscar a estas alturas de la vida atajos para cambiar de jurisdicción”, Uribe

Foto: Cnn

Por: Redacción 360 Radio


El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo estar en desacuerdo con la propuesta del senador Rodrigo Lara para que el fuero presidencial sea extendido, lo que implicaría que los expresidentes sean investigados solamente por la Comisión de Acusación del Congreso.

LEER TAMBIÉN: Polémica por propuesta de Rodrigo Lara para extender fuero presidencial

“Yo estoy en desacuerdo con esa propuesta, especialmente en mi caso. En mi decisión de defender mi honra a la luz de la constitución y de la ley, es una decisión que he tomado con mucha conciencia y yo he estado sometido a los órganos de justicia que son competentes para examinar mis conductas y tomar sobre mí, las decisiones que a bien tengan”, dijo.

El senador y líder del Centro Democrático dijo que ha procedido “correctamente, con el mismo fervor que he defendido la democracia, la empresa privada, la armonía con las políticas sociales, he defendido mi honra”.

“Yo no puedo participar de ese proyecto del doctor Rodrigo Lara y lo digo con todo respeto, yo no voy a buscar a estas alturas de la vida atajos para cambiar de jurisdicción”, aclaró.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar