Nombran a Mauricio Ramos Co-Presidente de Partnership for Central America (PCA)

La trayectoria de Mauricio Ramos en Millicom le permitió ser tenido en cuenta para este cargo. 

Compartir

Partnership for Central America (PCA) anunció este viernes 19 de abril el nombramiento de Mauricio Ramos, Ceo y Presidente de la Junta Directiva de Millicom (Tigo), como nuevo Co-Presidente de PCA. 

Este nombramiento se da posterior al diálogo estratégico de PCA, en el que participaron la Vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris y el Presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, la Vicepresidenta extendió la bienvenida a Ramos como Co-Presidente de PCA. 

Es importante destacar que El Dr. Philip Gordon, Asesor de Seguridad Nacional de la Vicepresidenta, resaltó las cualidades excepcionales de Ramos, subrayando su vasta experiencia empresarial que ha tenido un impacto económico significativo en América Central, así como su firme compromiso con las causas sociales en todo el continente americano.

Mauricio Ramos, Ceo y Presidente de la Junta Directiva de Millicom
Mauricio Ramos, Ceo y Presidente de la Junta Directiva de Millicom

PCA destacó labor de Mauricio Ramos

En su información, el grupo indicó que “Mauricio aporta una gran experiencia, dedicación y un conocimiento inigualable de la región a la Junta Directiva de la Alianza. Nos sentimos honrados y afortunados de contar con él para liderar la destacada Junta Directiva de PCA en esta próxima etapa de crecimiento y para continuar con el progreso sin precedentes de los últimos dos años”. 

Lea también: Importaciones en Colombia cayeron 4,7% durante febrero del 2024

Millicom (Tigo) también se refirió a este nombramiento que involucra a su principal directivo y aseguraron que siguen con el compromiso de haber respondido al llamado a la acción por la Vicepresidenta Kamala Harris, lanzado en mayo de 2021. 

Como miembro activo de la PCA, la empresa de telecomunicaciones se enfoca en colaborar en áreas como programas de inclusión digital y de herramientas educativas. El objetivo es impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de más de 15 millones de personas en toda la región.

Le puede interesar:  Cambios en la Junta Directiva de Finagro: salen José Félix Lafaurie, Jorge Bedoya y María Mercedes Cuellar

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]