‘Ñoño’ Elías delatará casos de corrupción para colaborar con la justicia

Foto: Cesar Leonardo Vargas - Prensa Senado / EFE

Por: Redacción 360 Radio


Bernardo ‘Ñoño’ Elías, exsenador de la República, fue llamado a juicio por la Corte Suprema de Justicia para responder por el escándalo de los sobornos pagados por Odebrecht.

Elías aseguró que está dispuesto a colaborar con la justicia, pues indicó que “prenderá el ventilador”, mencionando otros escándalos de corrupción en la política colombiana.

Él denunciará a los altos mandos del gobierno de Juan Manuel Santos que manipulaban y conocían los escándalos de corrupción del Sena.

Él también contará sobre el origen de otros dineros que llegaron a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos. Así como también hablará sobre la situación de Fonade y cómo se repartieron otras entidades como esta.

Sumado a esto, ‘Ñoño’ dirá cuáles ministros estarían involucrados en graves escándalos de corrupción.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar