Noruega no va más con sus señales de radio FM

Comienza la era digital. Finaliza la era con la frecuencia convencional.


Por: Redacción 360 Radio

El 11 de enero del año en curso las autoridades de Noruega empezaron con el plan de cerrar las señales de FM en la ciudad de Bodo, continuando con el resto de ciudades, y este miércoles las principales emisoras de Oslo dejaron de funcionar a través de dicha tecnología análoga.

De esta manera, el país europeo hace historia al convertirse en el primer país en dejar de usar señales de FM y pasar a una era completamente digital utilizando la tecnología DAB, que permite usar una mayor cantidad de frecuencias para la creación de diversas radios con la posibilidad de ampliar la oferta para los usuarios.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar