Noticia en desarrollo: vicepresidencias de EPM están calificando al gerente Álvaro Rendón

360 radio pudo establecer que la junta directiva decidió poner en consideración ante las vicepresidencias de la empresa, la evaluación de Álvaro Guillermo Rendón.


Por: Redacción 360 Radio

Desde el pasado 19 de febrero del 2020, como se puede comprobar en el siguiente artículo publicado en LR, la estructura directiva de EPM cambió su estructura sumando tres nuevas vicepresidencias. Según la nota, la intención fue “fortalecer las funciones y reorganizar los cargos directivos.

Las nuevas vicepresidencias establecidas fueron la Vicepresidencia de riesgos, Vicepresidencia de Estrategia y Planeación y la vicepresidencia de Nuevos negocios, Innovación y Tecnología.

En el marco del gobierno corporativo es la junta directiva la que debe evaluar el rendimiento del gerente, sin embargo, la junta tomó la decisión de dejar la evaluación formal de Rendón en manos de las vicepresidencias, entre ellas las creadas en la actual administración.

LEER TAMBIÉN: Alcalde Daniel Quintero solicitó la renuncia del Gerente de EPM

Los cuerpos vicepresidenciales analizarán formalmente el rendimiento de Rendón durante la que ha sido hasta ahora, su gerencia en EPM.

En 360 Radio tuvimos la oportunidad de hablar con cuatro miembros directivos de la junta de EPM y manifestaron que no estaban de acuerdo con la salida de Rendón, sin embargo, no estaba dispuestos a oponerse a la voluntad del alcalde. Se presupone que por cortesía la renuncia será aceptada.

Le recomendamos nuestra editorial sobre este tema, clic aquí.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar