Noticias falsas promovidas por el uribismo sobre supuesta quiebra de Colombia hacen daño

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El Centro Democrático, desde que se posesionó Iván Duque, ha asegurado que la situación económica de Colombia es crítica.

Ernesto Macías, presidente del Senado, en el discurso de posesión del presidente resaltó las deudas, problemas y la supuesta quiebra del país que heredó Duque del expresidente Juan Manuel Santos.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro de Hacienda Mauricio Cárdenas hizo referencia a la presunta quiebra del país, pues los uribistas indican que la deuda del país llega hasta un 56 por ciento del PIB.

Además, el exministro del Gobierno Santos publicó gráficas que las que, según él, se demuestra que hay un afán por difundir noticias falsas que solo terminan haciendo daño.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar