Noticias Uno se verá por Cablenoticias desde diciembre

Foto: Noticias Uno

Jorge Acosta, presidente de NTC, afirmó que llegaron a un acuerdo con Cablenoticias para que Noticias Uno se pueda ver en todos los sistemas de cable.


Por: Redacción 360 Radio

“Esta semana llegamos a un acuerdo con Cablenoticias, y Noticias Uno a partir del 1 de diciembre podrá verse en todos los sistemas de cable del país. Cable Noticias está en DirecTV, Claro, Telefónica, UNE, está en 350 sistemas de cable colombianos y 83 en América Latina”, dijo Jorge Acosta a Blu Radio.

LEER TAMBIÉN: Noticias Uno saldrá del aire

Con relación a las donaciones que han hecho las personas para que el noticiero se mantenga al aire a partir de afiliaciones, Acosta dijo que, “el día de hoy, en este momento hay 11.022 miembros de la red independiente, que han puesto $1.000 por noticiero (…) En este momento hay 1.400 millones de pesos entre la gente que ha hecho una donación única y la que ha puesto su tarjeta para que mensualmente se le debiten”. Acosta, agregó que la audiencia digital del noticiero “es más fuerte que en televisión”.

“Adicionalmente al apoyo de la gente, que es maravilloso, como lo he dicho, muy significativo porque es gente que pone 1.000 pesos por emisión, hemos recibido un respaldo muy importante de los anunciantes. De esos anunciantes que creen en la prensa libre y en el derecho a tener información objetivo y derecho a la verdad”, agregó.