miércoles, diciembre 6, 2023

Nu bank proyecta crecimiento en Colombia: cuenta ahorros, préstamos, apoyo empresarial

Compartir

En evento en Bogotá, NU explicó la ruta de crecimiento que tienen proyectada para Colombia. 

Nu Bank confirmó este lunes 25 de septiembre durante evento en Bogotá la ruta de crecimiento que espera tener en lo que resta del año y en 2024 para la compañía que actualmente hace presencia en Brasil, México y Colombia.

“Colombia fue el tercer país en el que abrimos, hemos tenido que construir mucha infraestructura, hay que entrar con mucho cuidado porque hay mucha regulación. Esperamos tener un portafolio tan grande como el que tenemos en Brasil. Estamos viendo un buen crecimiento, esa construcción de marca que nos permite construir las bases para la gran plataforma”, explicó David Vélez, CEO de Nu. 

Vélez también agrego que buscan “ser la compañía de servicios financieros más influyente del mundo, para combatir la complejidad y empoderar a las personas” y destacó el crecimiento que han tenido en el país donde comenzaron con una lista de espera que creció más de lo esperado (cerca de 2 millones de personas), luego miles se convirtieron en clientes con tarjeta de crédito. 

Dentro de los principales proyectos que Nu busca fortalecer en Colombia se encuentra la apertura de cuenta de ahorros, servicio que está en Brasil pero que en Colombia ha sido difícil dar apertura por la gran cantidad de procesos legales y autorizaciones que se necesitan. 

Nu apoya también a más de tres millones de pequeñas empresas en Brasil, logro que esperan también tener Colombia donde actualmente  hay más de 700 mil clientes y es el neobanco primer emisor de tarjetas de crédito con mayor crecimiento del mercado.

Le puede interesar:  MinComercio invirtió $60.000 millones para Programa Nacional de Calidad Turística

Según Vélez, han logrado más de mil millones de ahorro para los clientes en cuotas de manejo por comisiones con tarjetas de crédito. El CEO también indicó que esperan dar préstamos a los clientes en el país. 

También, en Bogotá se construirán nuevos productos para colombianos, mexicanos, brasileños y latinoamericanos.

Lea también: EPM finalizó importante obra en la conducción tres de Hidroituango

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Última hora

spot_img

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]