jueves, septiembre 29, 2022
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    NU Bank reportó ingresos por $1.200 millones de dólares en segundo trimestre de 2022

    Nu se ha convertido en el emisor de tarjetas de crédito de más rápido crecimiento, alcanzando 314.000 clientes en el trimestre.


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    Nu bank hizo públicos sus resultados financieros del segundo trimestre del año donde alcanzó ingresos totales de US$1.200 millones, lo que significa un aumento de 230% interanual FXN, impulsado por la continua venta de cartera de productos financieros. Nu Bank también alcanzó en utilidad  bruta un total de US$363.5 millones, aumentando 109% interanual FXN. El margen de beneficio bruto fue de 31% en el segundo trimestre de 2022 y la utilidad neta ajustada de la compañía llegó a los US$17 millones.

    Nu también añadió 5,7 millones de clientes en el trimestre, alcanzando un total de 65,3 millones de clientes en Brasil, México y Colombia. Esto representa un crecimiento interanual de 57%, lo que refuerza el posicionamiento de la financiera como una de las plataformas de banca digital más grandes del mundo.

    “Tuvimos otro trimestre muy sólido, con crecimiento y rentabilidad en nuestro negocio. Registramos ingresos récord y estamos dando grandes pasos para convertirnos en una plataforma multi-producto y multi-país. Nuestra operación más grande, Brasil, es ahora rentable, registrando una utilidad neta de US$13 millones en la primera mitad de 2022, impulsada por el crecimiento de clientes a 65 millones, y nuestra capacidad de lanzar y cross-sell nuevos productos”, dijo David Vélez, fundador y CEO Nu Bank.

    Durante el segundo trimestre, la compañía informó que los productos principales como tarjetas de crédito, NuConta y préstamos personales, alcanzaron 29 millones, 45 millones y 4 millones de clientes activos, respectivamente. Y la categoría de seguros, lanzados el año pasado, alcanzaron más de 700.000 clientes activos, NuInvest, la plataforma de inversiones de Nu, ha llegado a más de cinco millones de clientes activos y NuCripto alcanzó 1 millón de clientes en julio de 2022, sólo tres semanas después de su lanzamiento.

    Lea tambié: Nu obtuvo la licencia para constituir una Compañía de Financiamiento en Colombia

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    Nu se ha convertido en el emisor de tarjetas de crédito de más rápido crecimiento, alcanzando 314.000 clientes en el trimestre.


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    Nu bank hizo públicos sus resultados financieros del segundo trimestre del año donde alcanzó ingresos totales de US$1.200 millones, lo que significa un aumento de 230% interanual FXN, impulsado por la continua venta de cartera de productos financieros. Nu Bank también alcanzó en utilidad  bruta un total de US$363.5 millones, aumentando 109% interanual FXN. El margen de beneficio bruto fue de 31% en el segundo trimestre de 2022 y la utilidad neta ajustada de la compañía llegó a los US$17 millones.

    Nu también añadió 5,7 millones de clientes en el trimestre, alcanzando un total de 65,3 millones de clientes en Brasil, México y Colombia. Esto representa un crecimiento interanual de 57%, lo que refuerza el posicionamiento de la financiera como una de las plataformas de banca digital más grandes del mundo.

    “Tuvimos otro trimestre muy sólido, con crecimiento y rentabilidad en nuestro negocio. Registramos ingresos récord y estamos dando grandes pasos para convertirnos en una plataforma multi-producto y multi-país. Nuestra operación más grande, Brasil, es ahora rentable, registrando una utilidad neta de US$13 millones en la primera mitad de 2022, impulsada por el crecimiento de clientes a 65 millones, y nuestra capacidad de lanzar y cross-sell nuevos productos”, dijo David Vélez, fundador y CEO Nu Bank.

    Durante el segundo trimestre, la compañía informó que los productos principales como tarjetas de crédito, NuConta y préstamos personales, alcanzaron 29 millones, 45 millones y 4 millones de clientes activos, respectivamente. Y la categoría de seguros, lanzados el año pasado, alcanzaron más de 700.000 clientes activos, NuInvest, la plataforma de inversiones de Nu, ha llegado a más de cinco millones de clientes activos y NuCripto alcanzó 1 millón de clientes en julio de 2022, sólo tres semanas después de su lanzamiento.

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