Nubank ocupó el primer lugar entre las empresas financieras en el indicador de confianza y admiración. Entre las marcas generales, de todos los mercados, estuvo en el top 10 , junto a empresas como Havaianas, O Boticário, Pfizer y Nestlé.
Por: Redacción 360 Radio
La confianza es algo que se va construyendo con el paso del tiempo, y NuBank ha demostrado que la confianza del consumidor debe ganarse; como lo menciona la misma marca: “es importante demostrar que los ciudadanos puedan confiar en nosotros”
El indicie de calibre en asociación con Meio & Mensagem, han dicho que NuBank es la compañía financiera en la que los brasileños más confían. “Para nosotros, este es el certificado que, todos los días, entregamos productos y servicios relevantes de verdad: ¡muchas gracias a nuestros más de 75 millones de clientes!” comentaron los directivos del banco.
Cristina Junqueira es una de las empresarias más importantes de Brasil y ha logrado junto al Colombiano, David Vélez, consolidar una de las empresas de finanzas más importantes de Latinoamérica; NuBank cuenta con más de 75 millones de clientes en 3 países de la región: Brasil, México y Colombia,
“Este reconocimiento es el resultado de nuestra misión de combatir la complejidad para poner a las personas en el centro de todo lo que hacemos, desde ofrecer nuevos productos y características hasta brindar un servicio excelente y humanizado. Este logro es solo un paso más hacia el impacto real que queremos generar en la vida de nuestros más de 75 millones de clientes en Brasil, Colombia y México”. Cristina Junqueira, cofundadora de Nubank.
El período analizado en el índice fue el cuarto trimestre de 2022. Nubank ocupó el primer lugar entre las empresas financieras en el indicador de confianza y admiración. Entre las marcas generales, de todos los mercados, estuvo en el top 10 , junto a empresas como Havaianas, O Boticário, Pfizer y Nestlé.
¿Cómo se hace el análisis?
El índice utiliza varios criterios para llegar a la clasificación, que se publica trimestralmente. Las empresas se analizaron de octubre a diciembre de 2022 y se recopilaron más de 13.000 reseñas.
Entre los atributos analizados, hay preguntas sobre integridad (si la empresa actúa de manera ética, transparente y responsable), innovación (cuánto innova la empresa dentro de su campo), productos y servicios (la calidad percibida de lo que la empresa entrega a los clientes), entre otros.
Nu es un banco brasileño con sede en la ciudad de São Paulo, Brasil, donde es conocido como Nubank. Fundado en 2013, Nubank tiene operaciones comerciales en Colombia y México, una oficina de ingeniería en Berlín y un tech hub en Buenos Aires.
En Colombia el banco cada vez crece más, a hoy se hablan de casi 500.000 usuarios y se proyecta un crecimiento positivo para esta entidad en Colombia. En México ya en banco cuenta con casi cuatro millones de usuarios, siendo el segundo país donde más fuerza toma el banco del colombiano David Vélez. Po su lado, Brasil es la casa sin duda de Un Bank; más de 70 millones de usuarios confían, como lo dice la misma compañía, en la moradita.
LEER TAMBIÉN: En oferta pública inicial de alto rango en EE. UU., Nubank recaudó US$2.600 millones