-Publicidad-
Inicio Destacados Nuestra cuenta de Instagram @360radioco fue hackeada

Nuestra cuenta de Instagram @360radioco fue hackeada

-Publicidad-

Actualmente nos encontramos trabajando con las autoridades y el equipo de Instagram para recuperar la cuenta de nuestro medio de comunicación tan pronto como sea posible.


Por: Redacción 360 Radio

En la noche del pasado miércoles 5 de enero, nuestra cuenta de Instagram @360radioco fue hackeada por un par de personas que presuntamente se encuentran en Turquía y que ahora están extorsionando a nuestros directivos con la promesa de regresar la cuenta.

La intromisión en nuestro perfil fue producto del ‘fishing’, de un mensaje falso que nos alertaba sobre la violación de los derechos de autor y de otras normas de comunidad en esta plataforma, advirtiendo que nuestra cuenta sería eliminada sino respondíamos en 48 horas negando que incurrimos en estas actuaciones. De manera que un miembro de nuestro equipo consultó la información pedida y la compartió con estas personas que estaban fingiendo ser el equipo de Instagram.

Ahora, queremos recordarles que nuestras otras redes sociales se encuentran en perfecto estado. Nos encuentran en Twitter como @360RadioCo y en Facebook, Linkedin y YouTube como 360 Radio Colombia. En cuanto a Instagram, nuestra invitación es a hacer caso o miso de las publicaciones que allí se realicen y de las historias que se compartan, hasta que en todos nuestros canales anunciemos que tenemos la cuenta nuevamente bajo nuestro control.

-Publicidad-

Para recuperarla, nos hemos puesto en contacto con las autoridades pertinentes y con personas que trabajan dentro del equipo de Meta.

LEER TAMBIÉN: Adquiere gratuitamente nuestra Revista 360 2021

Esperamos poder retomar nuestra labor en esta red social y continuar con nuestro compromiso de mantenerlos informados sobre los principales acontecimientos de Colombia y el mundo, por lo que también solicitamos amablemente que no dejen de seguir nuestro perfil porque pronto volveremos.

Esta situación también es un llamado a que cuiden su información personal, a que protejan la privacidad de sus cuentas o las de sus negocios en línea. Cada día estas personas indelicadas mejoran sus estrategias para apoderarse de lo que con arduo trabajo se ha construido, entonces no bajemos la guardia ante mensajes o contenidos que parezcan sospechosos.

Si quieren cooperar en este proceso, pueden hacerlo denunciando las dos cuentas que se encuentran en la descripción del perfil de @360radioco, pues estos personajes son quienes se encuentran detrás del hackeo a nuestra cuenta.

Agradecemos profundamente su atención, colaboración y paciencia, y al mismo tiempo nos disculpamos por las molestias causadas.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil