‘Nuestro Bogotá’ será el primer centro comercial de ‘nueva generación’ en el país

Foto: YouTube Nuestro Bogotá.

El mayor atractivo de ‘Nuestro Bogotá’ es su oferta comercial omnicanal.


Por: Redacción 360 Radio

Esta es una de las obras más esperadas para 2021. ‘Nuestro Bogotá’ será el nuevo centro comercial de la capital, estará ubicado a pocos metros del aeropuerto El Dorado y contará con la zona de comidas más grande al interior de un centro comercial en el país. Además, está pensado para los consumidores modernos, combinando una amplia oferta física  y digital.

Para la construcción este establecimiento se invirtieron 650 mil millones de pesos, según explicó David Gómez Fleishman, gerente general del Centro Comercial, en conversación con el diario económico La República.

Nuestro Bogotá contara con 330 locales en 58 mil metros cuadrados arrendables, habrá más de 200 tiendas de ropa, establecimiento de salud, un gimnasio Smart Fit y una amplio boulevard gastronómico con 24 restaurantes a mantel. Se trata de un lugar  “inspirado en food halls como el Chelsea Market de Nueva York, el Östermalm de Suecia o el Nacional de Barcelona”, explicó Gómez.

LEER TAMBIÉN: Colombiatex de las Américas 2021 se hará bajo el concepto omnicanal

Además, esta zona será uno de los principales atractivos del centro comercial, pues estará tematizada como el hall de un aeropuerto y, en su centro, habrá un avión DC-3 real de la Segunda Guerra Mundial remodelado, que funcionará como zona de juegos.

Nuestro Bogotá es considerado un centro comercial de ‘nueva generación’ porque “tendrá componentes diferentes al comercio tradicional, como la experiencia, la omnicanalidad y los usos mixtos. Las tiendas de siempre en un ambiente experiencial, con tematización y arte, las fachadas del establecimiento serán impactadas por artistas de la escena bogotana. Además, combinará el comercio físico con modalidades como el e-commerce, click and collect, drive through, e-stores, social selling y ventas por redes sociales. Finalmente las personas podrán hacer sus actividades cotidianas allí”, según comentó el gerente.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar