Bancolombia nuevamente reporta errores y fallas en su plataforma, especificamente la APP Bancolombia, este martes 28 de octubre, errores que fueron reportados por usuarios en distintas redes sociales.
Las intermitencias en la APP se conocieron sobre el medio día y comenzaron a generar nuevos disgustos entre los usuarios.
El Banco respondió en sus plataformas oficiales diciendo que «Hola, en estos momentos presentamos intermitencias en nuestra app Mi Bancolombia. Lamentamos las molestias ocasionadas, por ahora te invitamos a usar la sucursal virtual personas, agredecermos tu comprensión».
No @Bancolombia otra vez el mismo cuento, otra vez lo mismo de siempre.
Son incapaces de solucionar un tema que manejan los demás bancos, son una vergüenza.
Hoy nuevamente no puedo mover dinero por la aplicación.
Ya el ser reiterativo lleva a la rabia.— Elmuecas7 (@Elmuecas7) October 28, 2025
Caída de Bancolombia en los últimos días
Es clave señalar que estas nuevas fallas se suman a las de hace unos días, fallas que ocasionaron que el banco se pronunciara y comunciara que habría compensaciones a usuarios, naturales y negocios, que se hayan visto afectados por las intermitencias de la aplicación de la entidad y de Nequi del pasado viernes 24 de octubre.
«La confianza se devuelve» fue el mensaje del banco en redes. «Si los inconvenientes que tuvimos el 24 de octubre afectaron negativamente el estado de los productos y servicios que tienes con nosotros, vamos a compensarlo», dijo Bancolombia.

