Nueva jornada de protestas este martes en Medellín

Foto: Edwin Bustamante / El Colombiano

Por: Redacción 360 Radio


Este martes 10 de diciembre habrá nuevas protestas en Medellín, que incluye plantones, conciertos y cacerolazos, planeado por los líderes del paro nacional en Medellín.

A la 1 de la tarde habrá una concentración en el Parque de las Luces, frente a La Alpujarra. Participarán las centrales obreras, estudiantes y docentes, para dirigirse por las calles del centro de la ciudad y arribar al Parque de los Deseos donde habrá un concierto.

Jaime Montoya, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, explicó que “las movilizaciones continúan frente a la desidia y la manera calculada del Gobierno, la manera mañosa en la que el presidente está tratando de agotarnos que, porque estamos en diciembre desconociendo las gigantescas manifestaciones”.

Después del concierto que se realizó el pasado domingo en Bogotá, diferentes artistas de Medellín participarán, sin costo alguno, en el denominado #MedellínResisteCantando, que será a las 4:30 pm.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar