Nueva moción de censura en contra de Guillermo Botero

rcnradio.com

Por: Redacción 360 Radio


El ministro de Defensa, Guillermo Botero, enfrentará nuevamente una moción de censura que es impulsada por el senador del Partido de la U, Roy Barreras. El debate es por las recientes revelaciones sobre el asesinato del excombatiente de las Farc, Dimar Torres y los hechos de violencia en el Cauca que ha desencadenado el asesinato de miembros de comunidades indígenas.

LEER TAMBIÉN: ¿Quién sustituiría al ministro Botero?

El partido Liberal decidió que también apoyará la moción de censura. “Urgente; tras los hechos de violencia en Cauca, bancada del senado del Partido Liberal votaría a favor la moción de censura del Mindefensa Guillermo Botero”, dijo el partido en Twitter.

Por otro lado, Juan Diego Gómez, senador del partido Conservador, invitó al ministro Botero a que renuncie a su cargo para evitar desgastar al presidente Duque y so gobierno. “Valdría la pena aplicar aquí la responsabilidad política, no esperar una moción de censura, sino que, voluntariamente, podría dar un paso al costado”, dijo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar