Nuevamente empezó a subir el dólar en Colombia

Por: Redacción 360 Radio


La moneda estadounidense ha tenido altibajos en Colombia, algunas semanas se ha disparado llegando a su máximo histórico, y en otras ocasiones ha tenido leves disminuciones.

LEER TAMBIÉN: El bendito dólar

Hoy la divisa presentó una tendencia al alza, al cotizarse en $3.464, cinco pesos más frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) establecido por la Superintendencia Financiera de Colombia en los $3.459.

Durante la sesión de este jueves se registraron 2079 transacciones en la Bolsa de Valores de Colombia, por un monto que asciende a los 1.135 millones de dólares, esto llevó a la divisa estadounidense a un precio máximo de $3.475 y un mínimo de $3.450.

“En América Latina el peso mexicano y el real brasileño avanzan ante un mayor apetito de riesgo en el Mercado después de que Inglaterra y la Unión Europea llegaran a un acuerdo”, dijo el analista Alfonso Esparza.

Los precios del petróleo también se cotizaron con un incremento. El barril de crudo de regencia Brent llegó a los 59 dólares el barril y el WTI se negoció en 53 dólares.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar