Nueve capturados por presunto caso de corrupción en la Cuarta Brigada

Por: Redacción 360 Radio.


Se trata de cuatro militares activos, cuatro civiles que fungieron como contratistas y el coronel (r) del ejército Harold Felipe Páez, quienes al parecer, tenían una red para vender salvoconductos ilegalmente.

Los hechos se habrían dado cuando estaba el comandante (r) general Jorge Romero Pinzón.

La Fiscalía General tiene en su poder las pruebas que sustentan la existencia de la red, y donde se explica que en la Cuarta Brigada, se cobraban hasta 11 millones de pesos por los permisos.

Los salvoconductos llegaron a personas que se dedicaban a actividades ilícitas, quienes claramente, no cumplían con ninguno de los requisitos para portar armas de fuego.

LEER TAMBIÉN: Salen cuatro generales del ejército por corrupción

Los hombres fueron detenidos por el CTI de la Fiscalía, y deberán rendir indagatoria ante un juez.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar