Nuevo cierre de la Medellín Bogotá.

A esta hora continúa cerrada la autopista Medellín Bogotá por amenaza de derrumbe en el kilómetro 14 + 350, donde se han presentado movimientos de tierra.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

De nuevo la autopista Medellín Bogotá fue cerrada en la madrugada de este jueves como medida preventiva por el riesgo de un nuevo deslizamiento, el cierre se registra en el kilómetro 14 + 350 en inmediaciones del municipio de Copacabana.

Devimed, operador de la vía, ha informado que personal de su compañía, al igual que funcionarios del DAPARD y la Alcaldía de Copacabana, están recorriendo la zona para verificar el estado del terrero y también para evacuar a las personas que viven en el sector, para así evitar una tragedia.

Por lo pronto no se tiene información del tiempo que durará cerrada la importante vía, por lo tanto se recomienda a las personas que por fin de año van a viajar que utilicen las vías alternas, como la vía las Palmas o la vía Santa Elena.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar