- Advertisement -
Inicio Noticias Nuevo defensor del Pueblo en Antioquia.

Nuevo defensor del Pueblo en Antioquia.

- Advertisement -

Tomó posesión esta mañana el nuevo defensor del Pueblo en Antioquia, se trata del ex diputado de la Asamblea del departamento, Jaime Zapata Ospina.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

En las horas de la mañana de este lunes tomó posesión ante el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el nuevo defensor Regional del Pueblo en Antioquia, Jaime Zapata Ospina. El abogado y ex diputado llega a la Defensoría para trabajar en pro del respeto de los derechos que tienen los ciudadanos del departamento, además de trabajar en defensa del medio ambiente.

- Advertisement -

Zapata Ospina ya se había posesionado ante el defensor Nacional del Pueblo, Carlos Negret, el pasado 11 de enero. Durante la posesión realizada esta mañana en la sede de la Gobernación, el gobernador invitó al nuevo defensor a trabajar mancomunadamente con la administración departamental  en los temas que le competen a ambas instituciones.

El nuevo defensor es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene posgrados en Derecho Administrativo, Constitucional y Gerencia Ambiental; durante su paso por la Asamblea de Antioquia ocupo la presidencia de dicha entidad.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil