miércoles, abril 14, 2021
More

    Así es el nuevo formato de tienda de Makro

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,468SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Adicional a este nuevo concepto, la marca con presencia en 16 ciudades del país, seguirá su alianza con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO) con el fin de evitar el desperdicio de los alimentos, y que durante la operación corriente no lleguen a ser comercializados.


    Por: Redacción 360 Radio

    La pandemia del covid-19 ha trastocado los planes de muchos, ha hecho desaparecer negocios y empresas pero también ha posibilitado la adaptación, reinvención e innovación en otros casos, como ocurre con Makro, que ha propuesto un nuevo formato de tienda más pequeño que tiene como propósito acercarse aún más a las familias colombianas y a los clientes Horeca que quieren ahorrar, junto con la practicidad y seguridad al momento de hacer sus compras.

    La eliminación del pasaporte o membresía a nivel nacional también se implementa en Urban Market, un formato de tienda más pequeño “que afianza la promesa de que Makro es una tienda para todos”. Este formato incentiva la compra que va desde la unidad a la cantidad que el usuario necesite, y también con el beneficio de comprar a precios de mayorista.

    “Con el concepto Makro Urban Market estrenamos un formato que se adapta a las nuevas necesidades de consumo en una realidad cambiante, donde el cliente encuentra ahorro, calidad y practicidad, en una tienda cercana”, dijo Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

    LEER TAMBIÉN: El IVA del 19 % para el café, la sal y el azúcar no va, según el presidente Duque

    Es preciso señalar que la tienda, que cuenta con 1.765 m² de piso de venta, está ubicada en el norte de Barranquilla en el barrio Alto Prado, una zona con gran potencial comercial, alta concentración residencial, hotelera y de restaurantes. Esto se ajusta, de forma estratégica, a los grupos objetivo de las marcas propias de Makro.

    Esta nueva tienda, Urban Market, contará una zona de panadería fresca, de frutas y verduras, una zona de carne asistida con expertos en cortes, charcutería, parqueadero exclusivo, WiFi gratis, zona de co-working y una estación de Juan Valdez. 

    Cabe referenciar que gracias a una alianza con EPM, cerca del 86 % de las tiendas funcionan con energía verde, que proviene de fuentes 100 % renovables. Es por esto que operar generando la menor cantidad de residuos y el menor consumo de recursos continúa siendo la promesa en Urban Market.

    Foto: Ernst Noorman, Embajador de los Países Bajos en Colombia, visitando Makro Bogotá

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico