Nuevo peaje de la variante de Las Palmas entrará en funcionamiento la próxima semana

Por: 360 Radio – @360RadioCo

De acuerdo con el director de Planeación de Envigado, Esteban Salazar, desde la semana entrante comenzará a operar el peaje de la variante Las Palmas-Aeropuerto, peaje que fue trasladado desde las inmediaciones de la Escuela de Ingenieros hasta los alrededores de las veredas Pantanillo de Envigado y Yarumal de Rionegro, a la altura de un reconocido estadero del sector.

Con la nueva ubicación de este peaje se espera que mejore notablemente la congestión vehicular de la zona y mejorar la accesibilidad de las personas que viven en esta parte rural del municipio.

Para la ejecución de la obra, la Gobernación de Antioquia destinó 4.471 millones de pesos y el municipio de Envigado hizo una inversión de 1.112 millones de pesos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar