Nuevo presidente de AB InBev mandará en Bavaria.

Sede de Bavaria en Bogotá.

SAB Miller desaparece tras unirse con AB InBev mayor cervecera del mundo.


Por: John E. Arango Ocampo.

Tras consolidarse la fusión entre SAB Miller, propietaria de Bavaria, y AB InBev se nombró su nuevo presidente para la marca que ahora registra únicamente como AB inBev, se trata de Luciano Carrillo, un argentino, contador público con maestría en Administración de Empresas; éste se venía desempeñando como presidente de operaciones de AB InBev en Colombia.

La ahora mayor cervecera del mundo, propietaria de  SAB Miller, busca consolidarse en el mundo y por tanto dividió su estructura por zonas, Colombia hará parte de la misma zona junto a Perú y Ecuador la cual fue llamada zona Copec y su centro administrativo estará ubicado en Bogotá, para dicha regional el presidente será el portugués, Ricardo Moreira.

Así mismo Bavaria informó que su cuerpo directivo colombiano que hacía parte de SAB Miller en Latinoamérica pasará a ser parte del equipo directivo en la zona Copec.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar