- Advertisement -
Inicio Destacados Lo nuevo de Wingo para cautivar a viajeros

Lo nuevo de Wingo para cautivar a viajeros

Lo nuevo de Wingo para cautivar a viajeros
Foto: Wingo
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio


Wingo, una de las aerolíneas de bajo costo, puso a disposición el servicio Wingo Market para que los viajeros realicen compras de snacks y bebidas de manera anticipada desde Wingo.com para luego recibirlas en el avión el día del vuelo. Cabe destacar que el nuevo servicio se encuentra habilitado únicamente para rutas internacionales de dos o más horas de duración debido a las restricciones de las autoridades sanitarias por covid-19.

El Wingo Market estará disponible en la sección de “personaliza tu experiencia de viaje” en el sitio web Wingo.com. También, el menú completo y los productos de souvenirs aparecerán en la carta abordo para disfrutar en el avión el día del vuelo. Aunque los productos disponibles en el Wingo Market  son los mismos que se encuentran a la venta abordo, habrá algunos productos exclusivos en preventa para este servicio, además los viajeros ahorran un 10 % en estos artículos si los compran anticipadamente a través de la web de la aerolínea.

Así las cosas, la aerolínea brinda opciones para que el pasajero tenga un vuelo cómodo y placentero, pues en Wingo es posible personalizar las experiencias de viaje según las necesidades particulares y presupuesto de cada viajero.

- Advertisement -

“Nos apasiona ofrecerles a nuestros viajeros cada vez más opciones a la hora de personalizar las experiencias. Por eso, somos la primera y única aerolínea latinoamericana que permite la opción de ordenar snacks y bebidas en el momento de compra a través del sitio web, esto es una gran noticia, pues los viajeros podrán planear mejor su viaje”, dijo Ana María Restrepo, Gerente de servicios complementarios.

Foto: Wingo

LEER TAMBIÉN: Estas son las tres aerolíneas de bajo costo que entrarán a competir en Colombia

Cabe recordar que más aerolíneas ‘low cost’ le han apostado al mercado colombiano, como ha sido el caso de Viva Aerobus, Volaris y Ultra Air, ofreciendo como rutas principales a Cancún y Ciudad de México, pero también otras hacia Estados Unidos y las principales ciudades de Colombia.

Las tres compañías aterrizaron en el país para apostarle a mejores precios, a la seguridad, la confiabilidad y un servicio enfocado en el cliente. Además, tienen en común su país de origen: México.

En los últimos cinco años, los viajes de colombianos hacia México se han incrementado en un 13 % de acuerdo con cifras prepandemia de Procolombia, por lo que las aerolíneas de dicho país han puesto los ojos en el mercado mexicano.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil