Nuevos teléfonos Huawei no tendrán Facebook, WhatsApp e Instagram

Nuevos teléfonos Huawei no tendrán algunas aplicaciones instaladas

El más reciente golpe del grande de las redes sociales puso en aprietos a la marca China, que actualmente libra tensiones comerciales con EE.UU.


Por: Redacción 360 Radio.

Las personas que tienen su teléfono Huawei no tendrán inconvenientes con Facebook, WhatsApp e Instagram, pues seguirán recibiendo las actualizaciones.

El problema es para los nuevos teléfonos, ya que no tendrán preinstaladas dichas aplicaciones, algo usual en el mercado de los ‘smartphone’.

Actualmente Huawei enfrenta una orden ejecutiva del presidente Donald Trump, que le pidió a las empresas de EE.UU. frenar las negociaciones con empresas que son potencialmente “riesgosas” para la seguridad del país.

Los usuarios podrán hacer la descarga manual de las aplicaciones, y la prohibición de Facebook será aplicada a los teléfonos que todavía no han salido de fábrica.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar