¿Se queda? Real Madrid le asignó número de camiseta a James Rodríguez

James-Rodríguez

El conjunto ‘Merengue’ sigue poniéndole escepticismo a la novela del volante colombiano y este viernes le otorgaron un inusual número. Sin embargo, la camiseta que James tiene a disposición no está disponible a la venta en la página oficial del club. ¿Se queda? o ¿Se va?


Por: Redacción 360 Radio

Este viernes, el Real Madrid presentó de manera oficial los números que tendrán en sus camisetas los jugadores del equipo ‘Merengue’ para la temporada 2019/20, la cual empezará el próximo 17 agosto con la primera jornada de la Liga Española.

El hecho que fue noticia en la Casa Blanca y con el que siguen poniéndole escepticismo a la posible salida o continuidad de James Rodríguez del equipo dirigido por Zinedine Zidane, fue que al volante colombiano le asignaron el número 16.

“Podría ser por obligación por estar entrenando parcialmente con el equipo, pero también cabe la posibilidad de que Zidane cuente con él”, aseguró el diario español ‘Marca’.

Sin embargo, lo más curioso es que la camiseta que James tiene a disposición no está disponible a la venta en la página oficial del club, algo bastante particular, en especial sí se tiene en cuenta que en la actualidad la afición le pide al colombiano que se quede en el club y que en su momento, James era uno de los que más vendía camisetas junto con Cristiano Ronaldo.

¿Una estrategia para presionar a los clubes interesados en el talentoso volante cucuteño?

Son muchos los que afirman al interior del Real Madrid todo está resuelto y James no será parte del club. Acá vale la pena recordar que a comienzos de esta semana medios italianos informaron que Florentino Pérez, presidente ‘blanco’ y Aurelio de Laurentiis, presidente de Napoli, supuestamente lograron un acuerdo para que el colombiano llegue al equipo italiano.

El pacto establece que si al 15 de agosto no ha llegado una oferta de compra por James Rodríguez, este deberá viajar a Italia para ser nuevo jugador del Napoli. Actualmente, el Real Madrid pide por el pase del jugador cucuteño 50 millones de euros.

Alcalde medellin