¡De infarto! Así se jugarán los octavos de final de la Champions League

Los partidos de ida están programados para los días 18/19 y 25/26 de febrero, mientras que los de vuelta para los días 10/11 y 17/18 de marzo. Cabe mencionar que habrá 8 futbolistas colombianos en estos cruces.


Por: Redacción 360 Radio

Este lunes 16 de diciembre se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2019/2020 en Nyon, Suiza.

Allí, los 16 equipos que avanzaron de la fase de grupos por fin conocieron sus respectivos rivales del próximo año, definición que dejó grandes enfrentamientos y que seguirá manteniendo la expectativa habitual que tiene uno de los torneos más importantes del mundo.

Cabe mencionar que habrá 8 futbolistas colombianos en estos cruces, aunque en estos octavos solo habrá un duelo colombiano: el Real Madrid de James Rodríguez se enfrentará con el Manchester City, equipo que cuenta con el la joven promesa Ian Carlo Poveda.

Los otros jugadores cafeteros que participarán en esta fase de la Champions son: Santiago Arias (Atlético de Madrid), Luis Fernando Muriel y Duván Zapata (Atalanta), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Dávinson Sánchez (Tottenham) y David Ospina (Nápoles).

Los partidos de ida están programados para los días 18/19 y 25/26 de febrero, y los de vuelta para los días 10/11 y 17/18 de marzo, los cuales quedaron establecidos de la siguiente manera:

18 de febrero – 11 de marzo

Borussia Dortmund (GER) – Paris Saint-Germain (FRA)

Atlético (ESP) – Liverpool (ENG)

19 de febrero y 10 de marzo

Atalanta (ITA) – Valencia (ESP)

Tottenham (ENG) – Leipzig (GER)

25 de febrero y 18 de marzo

Chelsea (ENG) – Bayern (GER)

Nápoles (ITA) – Barcelona (ESP)

26 de febrero y 17 de marzo

Real Madrid (ESP) – Manchester City (ENG)

Lyon (FRA) – Juventus (ITA)