Ofrecen 3 mil millones de pesos por información sobre ‘Santrich’

Foto: Santiago Saldarriaga / El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio.


El ministro de Defensa, anunció la entrega de una millonaria recompensa por información que permita localizar al exguerrillero de las FARC, alias ‘Jesús Santrich’, quien aparece coomo fugado de la justicia.

“El día de hoy vamos a sacar una recompensa bastante grande, en una cifra abultada y cuantiosa que estamos acabando de definir. En el curso de un par de horas, en algunos momentos, lo estaremos anunciando”, dijo Botero en un evento en la mañana del jueves.

LEER TAMBIÉN: Armando Gómez España será extraditado por ‘Caso Santrich’

3 mil millones de pesos fue la cifra que se dio a conocer en la tarde. Las autoridades esperan que con esta “abultada” recompensa, se pueda dar captura a ‘Jesús Santrich’, quien desapareció en circunstancias misteriosas, aunque se presume que se encuentra en Venezuela junto a Iván Márquez.

la Interpol expidió notificación roja en 194 países.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar