Ofrecerán créditos para comerciantes afectados por el paro

El estudio dice que de las 161.745 unidades económicas creadas en este periodo, la mayor concentración se encuentra en el sector comercio.

Por: Redacción 360 Radio


El Gobierno Nacional lanzará una línea de crédito denominada Bancóldex para apoyar a los pequeños comerciantes del país, que han visto reducidas sus ventas durante las manifestaciones.

LEER TAMBIÉN: Líderes del paro serán escuchados en el Senado

“Voy a lanzar una línea de crédito para los pequeños comerciantes del país que se han visto afectados por el paro, por los vándalos, en condiciones que son muy buenas, mucho mejores que las condiciones habituales”, declaró.

El mandatario de los colombianos también dejó claro que el Gobierno no aceptará imposiciones aunque sigue dispuesto a dialogar. “Hay que tener una gran conversación nacional, una conversación donde no haya imposiciones sino en donde todos miremos nuestras propuestas, nuestras ideas y construyamos ese país próspero que nosotros queremos, ese es el sentido de la conversación nacional”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar