“Ohlala”: la polémica aplicación de sexo que mezcla los servicios Tinder y Uber

Compartir

Por: Jhonatan Ortiz

 

“Ohlala”, tal vez sea la aplicación más polémica que se ha creado para dispositivos móviles, pues con su original propuesta de ofrecer un servicio de sexo a domicilio, son muchos los que se escandalizan con el alcance de la tecnología.

 

Esta fue creada por Pia Poppenreiter, empezó a funcionar con éxito de manera limitada en ciudades alemanas como Berlín, Frankfurt, Múnich y Hamburgo y ya sobrepasó los 25.000 encuentros de pago y es conocida como el ‘Uber del sexo’. Ahora llegó a Estados Unidos con la intensión de seguir su expansión, pese al revuelo que ha generado.

 

Pero, ¿Cómo funciona?

 

El usuario solo debe inscribirse para encontrar un catálogo de hombres y mujeres que están dispuestos a tener sexo; una vez usted encontre a quien le gusta, el cliente puede interactuar con esa persona para aclarar detalles y demás. Tras llegar a un acuerdo, el usuario paga la tarifa establecida y decide en dónde se realizará el encuentro sexual. Este servicio cuesta en promedio 240 euros, cerca de 900 mil pesos colombianos.

 

“Ohlala” es ofrecida por sus creadores como un servicio de prostitución a domicilio de forma “segura y legal”. Para expertos del tema, esta aplicación es una mezcla entre Tinder y Uber.

 

Por ahora, ‘Ohlala’ no genera mayores rentabilidades para sus creadores, pues estos prefieren crecer antes de obtener beneficios económicos, pero seguramente en un futuro obtendrán grande dividendos y lograran expandirse por el resto de Europa, América e incluso llegar a Asia.

 

Le puede interesar:  Fin de semana cultural en Bogotá y Medellín: eventos destacados para el fin de semana del 24 de febrero

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]