Ojalá llamen a este estrado a Néstor Humberto Martínez: Pizano en su última declaración

Foto: Laopinion.com.co - Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El escándalo que compromete al fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez y Odebrecht, sigue teniendo nuevos capítulos.

El ingeniero Jorge Enrique Pizano, quien denunció varias irregularidades en la contratación del proyecto, era una pieza clave en la investigación, pero su confusa muerte dejó algunas dudas sin resolver.

Pizano había denunciado ante la Superintendencia de Industria y Comercio sus hallazgos como controller de la obra, pero las autoridades no tomaron cartas en el asunto al respecto.

Pizano se quejó en repetidas ocasiones por la falta de consecuencias que se tomaron luego de la información se dio a conocer.

“Ojalá llamen a este estrado al doctor Néstor Humberto Martínez Neira y le pregunten, o a Alberto Nariño, al mismo Mauricio Millán que no he mencionado. Yo les decía como ¿Y qué pasó? Nada. Yo (…) me faltaba era ponerle el candado a la concesionaria. Por Dios, mire estoy ya que no aguanto, no, esto es increíble”, declaró el denunciante de las irregularidades de la obra Ruta del Sol II.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar