Por: Redacción 360 Radio
El escándalo que compromete al fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez y Odebrecht, sigue teniendo nuevos capítulos.
El ingeniero Jorge Enrique Pizano, quien denunció varias irregularidades en la contratación del proyecto, era una pieza clave en la investigación, pero su confusa muerte dejó algunas dudas sin resolver.
Pizano había denunciado ante la Superintendencia de Industria y Comercio sus hallazgos como controller de la obra, pero las autoridades no tomaron cartas en el asunto al respecto.
Pizano se quejó en repetidas ocasiones por la falta de consecuencias que se tomaron luego de la información se dio a conocer.
«Ojalá llamen a este estrado al doctor Néstor Humberto Martínez Neira y le pregunten, o a Alberto Nariño, al mismo Mauricio Millán que no he mencionado. Yo les decía como ¿Y qué pasó? Nada. Yo (…) me faltaba era ponerle el candado a la concesionaria. Por Dios, mire estoy ya que no aguanto, no, esto es increíble», declaró el denunciante de las irregularidades de la obra Ruta del Sol II.