- Advertisement -
Inicio Opinión Columnas ¡Ojo con el 2022!

¡Ojo con el 2022!

- Advertisement -

La batalla en 2022 por proteger a Colombia no será nada fácil. La izquierda radical se tomó las principales ciudades del país.


Por: Catalina Escobar

Hemos iniciado el 2022 con propuestas y controversias por parte de los precandidatos presidenciales, asesinatos de las Farc y el miedo del alcalde de Medellín a ser revocado. Pero hoy quiero hablar de la unión de los candidatos del Equipo por Colombia y el candidato uribista que el país necesita.

La batalla en 2022 por proteger a Colombia no será nada fácil. La izquierda radical se tomó las principales ciudades del país, las campañas de mentiras hacia los sectores políticos que representan la libertad, el odio de clases, las propuestas populistas, el adoctrinamiento de los jóvenes colombianos con ideas marxistas….todo esto ha ido calando poco a poco y el daño que esto está causando es necesario revertirlo con propuestas que puedan cumplirse, con ideas innovadoras, experiencia para gobernar (con grandes éxitos), liderazgo, amor por Colombia…todo esto lo vemos en el Equipo por Colombia y en el candidato uribista.

DEL MISMO AUTOR: Homenaje a don Rodrigo Arias Urrea

- Advertisement -

Los precandidatos del Equipo por Colombia y el candidato uribista, deben llegar UNIDOS a la primera vuelta. Acá los anhelos e intereses PERSONALES deben pasar a un segundo plano porque lo que está en juego es nuestra democracia, nuestras libertades, nuestro país.

No es momento de anteponer sus sueños personales, el país les pide grandeza. Todos los candidatos del Equipo por Colombia tienen experiencia, trabajo y obras para demostrar que pueden hacerlo bien con el país, pero ahora se les pide algo aún más grande, ahora deben buscar la unión para impedir una catástrofe que tal vez no tenga vuelta atrás, ahora se les pide que impidan que nuestro país termine gobernado por el odio.

Llegó la hora de demostrar que COLOMBIA está por encima de todo, llegó la hora de demostrar que lo que realmente les importa es nuestro país.

Los colombianos los necesitamos UNIDOS.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil